miércoles, 9 de abril de 2014

ESPIGAS DORADAS

Hola soy Eli, maestra de Pedagogía terapéutica, bienvenidos a mi blog personal. El objetivo del Blog está diseñado en principio para el cursoRespuesta educativa para el alumnado con TDAH, pero con la idea de convertirse en un blog donde comparta mis experiencias profesionales, podamos interactuar y compartir ideas, programas, recursos, actividades, pautas...

En este curso me gustaría aprender, seguir aprendiendo sobre este tema tan actual en nuestras aulas, desarrollo de técnicas, propuestas de intervención, metodologías, dinámicas, casos prácticos y todo ello enfocado a la realidad, no solo basarse en la teoría.
Como propuesta en este blog me gustaría:
- Luchar para que mis alumnos y alumnas superen sus dificultades.
- Sacar lo mejor de mis alumnos y alumnas.
- Aprender de ellos y ellas.
- Formarme para darles una mejor respuesta educativa. Me considero una persona que no podría dejar de formarme, ya que, una educación de calidad requiere una formación continua y constante y afrontar diferentes situaciones que se pueden dar en los centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario